Seleccionar página
La generación de los Millenials es una generación feliz, y 2 de cada 3 se declaran felices. Infografía cedida por Mapfre.

Los millennials son la primera generación nativa digital, lo que implica que su conexión a Internet sobrepase las 6 horas, incluso que entre los más jóvenes se alcancen las 7 horas de media diarias.

El smartphone es el dispositivo estrella y a mayor poder adquisitivo mayor es la tenencia de dispositivos

Tener una conexión casi permanente a Internet ha desembocado en una ruptura con los hábitos de ocio y entretenimiento patentes en otras generaciones anteriores. Lo mismo ocurre con su rol como consumidores ya que casi la totalidad de ellos son compradores por Internet, e incluso el 55 % de ellos realiza compras semanalmente.

Una de sus principales características es su alto nivel de estudios ya que el 51 % tiene estudios universitarios o superiores. A pesar de ello 1 de cada 3 siguen viviendo con sus padres por las desmoralizantes condiciones económicas.

Fuente: https://www.efesalud.com

Abrir chat
1
Hola.
¿En que podemos Ayudarte?